CENTRO ALQUIMIA

El Centro tiene su origen en la palabra “Alquimia”, que representa la transmutación interior del ser humano reconociendo las señales del mundo, con el fin de conectarse con los elementos del universo en armonía y unión de cuerpo y alma, comprendiendo los cambios de la materia en su búsqueda de la sabiduría.


Es así como Centro Alquimia nace para apoyar los procesos de cambio, crecimiento y renovación de las personas, que buscan alcanzar un mayor nivel de bienestar y felicidad en sus vidas, aprendiendo a superar aquello que nos limita, y atreviéndonos a hacer el cambio que necesitamos.

El beneficio de apoyarte con nosotros, es enfrentar un proceso de cambio con diversas herramientas, acompañado de un profesional idóneo, y en un espacio de confianza y respeto, donde podrás concretar el cambio que andas buscando, para sentirte en equilibrio, cómodo contigo y con los demás.

 

Este proceso no será fácil, y un rol activo de tu parte es fundamental, implicará superar limitaciones, identificar proyectos claros y estar motivado por cumplirlos, pero en el transcurso de la terapia verás cómo paulatinamente elevas tu nivel de bienestar, cuentas con nuevas herramientas para enfrentar problemas o situaciones que antes te limitaban, pero hoy con una actitud positiva y un mayor grado de felicidad y armonía.
 

jessica argandoña pedevila

PSICÓLOGA CLÍNICA Y LABORAL

Psicóloga Clínica y Laboral. Fundadora del Centro Alquimia.

Como Psicóloga Clínica, trabaja en Psicoterapia con adultos desde una visión que integra lo cognitivo conductual con lo experiencial.
 
Como Psicóloga laboral, ha liderado procesos de reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo organizacional, en diversas empresas nacionales del sector público y privado.

PAMELA GALAZ SAEZ

PSICÓLOGA CLÍNICA Y LABORAL

Psicóloga cognitivo conductual.

 

Su experiencia la ha realizado en instituciones públicas, donde ha realizado terapia individual y grupal. 

 

Se encuentra acreditada en Isapres y Fonasa.

camila lara poblete

ENFERMERA Y TERAPEUTA EN MEDICINA CUÁNTICA Y CHAMÁNICA

Terapeuta de niñ@s, adolescentes y adultos.
colaborando en la contención y acompañamiento de procesos personales. Sanación a distancia, método centrado en ayudar con un enfoque físico, mental, emocional y
espiritual para el proceso de tomar consciencia.